0
Tu carrito

Condiciones de uso, Compra y Devolución

Introducción

Este documento establece las condiciones que rigen el uso de esta página web, www.bellaisa.es y la compra de los productos que ofrece. Lea atentamente antes de usar y comprar en esta página web ya que al usar o hacer un pedido usted acepta las Condiciones de Uso y Compra de Belláisa, por lo que si no está de acuerdo con ellas no debe usar nuestra página web.

Si tiene alguna duda con las Condiciones de Uso y Compra o con otro de los textos legales publicados póngase en contacto con nosotros a través de nuestros canales de contacto.

Nuestros datos

La venta de artículos a esta página web la realiza Belláisa concretamente Isabel Sánchez Cardenal., NIF 52887738C

Con domicilio en Calle Yecla 1, Esc. Izq. Madrid.

Teléfono de contacto: +34 604 82 35 35

Email de contacto: bellaisa@bellaisa.es

Tratamiento de sus datos y visitas

Toda la información y datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad de Belláisa. Facilitamos enlace para que la lea con atención.

Uso de nuestro sitio web

Al hacer uso de esta web y realizar pedidos de compra usted se compromete:

  • A hacer un uso adecuado de la página web y a realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • A no realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si consideramos que se está realizando un pedido falso o fraudulento estamos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • A facilitar una dirección de correo electrónico, dirección postal y datos de contacto veraces y exactos.

Si no facilita toda la información requerida no podremos cursar su pedido.

Usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos al realizar un pedido en nuestra página web.

La disponibilidad del servicio

Los artículos que ofrecemos solo pueden ser enviados dentro del territorio español a nivel peninsular e Islas Baleares, no servimos en Islas Canarias, ni en Ceuta ni en Melilla. Usted puede hacer un pedido desde cualquier país pero la entrega solo la podemos hacer en los territorios nombrados.

Realizar un pedido

Para realizar un pedido en Belláisa deberá seguir los pasos del procedimiento de compra online, aceptar las Condiciones de compra y pagar, elegir su forma de pago, pago con tarjeta o por transferencia bancaria. Una vez finalizado el pedido, recibirá un correo electrónico de “Confirmación de Pedido”. Cuando se empiece a preparar su pedido, recibirá otro correo electrónico para indicarle “Pedido en Proceso”. Finalmente recibirá un tercer correo cuando el producto se esté enviando “Confirmación de Envío”. Si no localiza estos correos en su bandeja de entrada, compruebe la bandeja de correo no deseado y si tampoco le llegan póngase en contacto con nosotros a través de bellaisa@bellaisa.es.

La disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Belláisa hará todo lo posible para suministrarle los productos adquiridos de acuerdo al resumen del pedido pero, puede ocurrir, que no podamos suministrar tales productos porque no estuvieran en stock, hubiera un error en el precio o la descripción de los mismos, etc. En estos casos, Belláisa se podrá en contacto con usted para informarle y proponerle alternativas lo más similar a su pedido inicial. Si no estuviera interesado en ello, se cancelará su pedido en relación con los productos que no pueden ser servidos y abonando su devolución del importe pagado por ellos.

Belláisa puede no aceptar su pedido por otras razones, en tal caso se contactaría con usted en la mayor brevedad, a través de los medios que usted hubiera facilitado en el momento de realizar el pedido y a los efectos proponerle alternativas.

Precios

Los precios de la página Belláisa incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total al visualizar la página del Carrito.

Los precios de los productos pueden cambiar pero estos cambios no afectarán a los pedidos que ya hayamos enviado la Confirmación de Pedido a su correo electrónico.

Pago


Para realizar el pago de los artículos deseados y añadidos al carrito o cesta, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenar y comprobar la información que se solicita en cada paso.

Durante el proceso de compra, siempre antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

Puede elegir entre dos formas de pago, por Bizum o por pago con tarjeta.

Para realizar el pago por Bizum deberá seguir las instrucciones que se facilitan en la página del carrito al seleccionar esa forma de pago, son estas:

  • Con el método de pago por Bizum recibirás un correo electrónico de Confirmación de Compra, tras finalizar tu compra.
  • Tendrás que realizar un Bizum al nº de teléfono: 618249255

Beneficiario: Belláisa

Concepto: el número de tu pedido

  • Importante: para que podamos asociar el pago de inmediato, es imprescindible que pongas el número de pedido como concepto de la transferencia. Este número lo encontrarás en el correo de Confirmación de la Compra.
  • Reservaremos el pedido durante 7 días y se empezará a preparar una vez confirmemos el pago por tu parte. Recibirás un correo cuando empecemos a prepararlo.
  • Si devuelves un pedido pagado por Bizum, te reembolsamos el importe de la compra en el mismo nº de teléfono desde el que realizaste la transferencia.
  • Por favor, asegúrate de tener acceso a esta cuenta en todo momento.

 Una vez nos haya llegado el pago recibirá un correo electrónico informando de un “Cambio en el estado de su pedido” y aparecerá en estado de “Pagado”. Cuando empecemos a prepararlo recibirá otro informando que se está preparando y un cuarto correo, cuando se Envíe.

Para realizar el pago con tarjeta de crédito o débito se pueden utilizar las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y PayPal, y el pedido será tramitado en cuanto haya sido autorizado por su caja o banco.

Cuando usted clic en el botón “Pagar” está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es suya o que está autorizado para su uso. No obstante, si el departamento de seguridad sospecha de alguna anomalía o fraude, Belláisa se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través del sistema de conexión TLS´seguridad, que codifica sus datos bancarios cuando son trasmitidos por internet.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

Por razones de política de seguridad, Belláisa verifica todos los pedido pagados con tarjeta bancaria.

Promociones y cupones de descuento

Todas nuestras promociones y cupones tienen una caducidad específica que estará indicada en la misma promoción.

Cuando se trate de cupones de descuento siempre se aplicarán sobre el valor del producto única y exclusivamente.

Belláisa se reserva el derecho de anular la promociones a los usuarios que hagan un uso incorrecto de ellas o que bajo distintas entidades adquiera numerosas unidades de la promoción.

Impuesto sobre el valor añadido y facturación

Conforme a lo dispuesto en la Ley 37/1992 del 28 de Diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de nuestros artículos estará localizada en el territorio español, salvo Islas Canarias, donde se aplicará el tipo de IVA legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

Usted nos autoriza a emitir la factura de su compra que le remitiremos al correo electrónico dado durante el proceso de compra.

Entrega

Su pedido, detallado en la Confirmación de Envío, será enviado sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 72 horas. Entenderemos que el pedido se ha entregado en el momento en el que usted o un tercero designado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que quedará acreditado mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega que haya facilitado.

Debe tener en cuenta que pueden existir circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega. Si no pudiéramos cumplir con la fecha prevista de entrega, le informaremos y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Imposibilidad de entrega

Usted o la persona designada por usted se compromete a encontrarse en el domicilio indicado para recibir el pedido. En caso de no estar, el transportista contactará con usted para intentar una nueva entrega.

Si no fuera posible realizar la entrega, su pedido será devuelto a Belláisa, a usted se le devolverá el pago efectuado salvo los gastos de envío, si los hubiera, y/o los gastos que se produjeran de la devolución, que correrán a su cargo.

Si transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para entrega, este no hubiera sido posible la entrega por causa no imputable a Belláisa sino por su desinterés o falta de recogida del mismo, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resulto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos abonados por usted , excluyendo los gastos de entrega, que correrán de a su cargo, sin demora indebida y dentro de los 14 días naturales desde la fecha en que consideremos resulto el contrato.

Derecho de desistimiento y política de devoluciones

Tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación para lo que deberá enviarnos un correo electrónico a bellaisa@bellaisa.es informando de su decisión de desistir de su compra. Antes de que finalice el plazo de 14 días naturales Belláisa le comunicará sin demora la recepción de su comunicación de desistimiento y le devolveremos todos los pagos abonados por usted, incluyendo los gastos de envío, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del contrato.

El reembolso se hará en la misma forma de pago empleado durante la transacción inicial, salvo que usted haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando ello no implique ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Para recibir este reembolso usted debe devolvernos los artículos comprados que quiera devolver a: Belláisa, Calle de la Yecla, número 1 , 28037 de Madrid, España, avisándonos a través de nuestro correo electrónico bellaisa@bellaisa.es.

Es importante que devuelva los artículos incluyendo el packaging original de Belláisa, las instrucciones y demás documentos que se acompañen. El uso de los productos adquiridos, más allá de la mera apertura y, siempre y cuando no se trate de productos precintados, puede conllevar la pérdida de su derecho de desistimiento ya que Belláisa podrá no aceptar la cancelación de la compra.

El coste de la devolución de los bienes por los que quiera ejercer su derecho de desistimiento lo deberá asumir usted.

El reembolso puede verse retenido y afectado:

 – hasta haber recibido los productos para comprobar que están en perfecto estado.

– si ha ejercido su derecho de desistimiento fuera de plazo.

– si uno o más productos sobre los que quiere ejercer su derecho no han sido devueltos.

– o otros casos que pudieran darse.

Por ello, Belláisa le comunicará si tiene derecho al reembolso tras la comprobaciones oportunas de conformidad con lo previsto en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Productos defectuosos o no conformes

Si considera que el producto entregado no se ajusta a las características y cualidades indicadas en nuestra página web, perciba algún defecto de fabricación, pueda estar en mal estado por problemas surgidos durante el transporte, póngase en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestro correo electrónico bellaisa@bellaisa.es, indicando los datos de su pedido y los defectos que, según usted, padece el producto entregado.

Nos pondremos en contacto con usted y le indicaremos cómo deberá devolvernos el artículo. Una vez recibido Belláisa examinará detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede a la sustitución gratuita del mismo o al reembolso del precio abonado, de no ser posible su sustitución. Ambas opciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha del envío del correo electrónico confirmando que procede la sustitución del artículo o el reembolso del precio abonado por el mismo.

Si optamos por el reembolso a causa de algún defecto o tara, cuando realmente exista, se le abonado íntegramente el precio pagado y los costes de envío y devolución que haya tenido que incurrir para devolvérnoslo. El reembolso se abonará en la misma forma de pago que se utilizó para paga la compra.

Acontecimientos fuera de nuestro control

Pueden existir acontecimientos que estén fuera de nuestro de control razonable (Causa de Fuerza Mayor) que pueden afectar al cumplimiento o retrasar alguna de las obligaciones asumidas como tiempos de entrega, tiempos de devolución, sustitución o reembolso, etcétera. por lo que no seremos responsables del incumplimiento durante el período que dure la Causa de Fuerza Mayor por ello se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante dicho período.


CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE AFILIACIÓN TRIBU BELLÁISA:

1. Las presentes Condiciones Generales regulan el programa de afiliación Tribu Belláisa, perteneciente a la web bellaisa.es y a su responsable Isabel Sánchez Cardenal, con domicilio social en España y DNI: 52887738C

2. Objeto del programa de afiliación El programa de afiliación Tribu Belláisa tiene como objetivo la fidelización de los clientes de la web bellaisa.es, mediante la acumulación de puntos que permiten obtener descuentos y otros beneficios en la tienda en línea de la empresa.

3. Condiciones de participación. La participación en el programa de afiliación Tribu Belláisa está abierta a cualquier persona mayor de edad residente en España que acepte las presentes Condiciones Generales y se registre en la Tribu Belláisa a través de la página web bellaisa.es

4. Niveles de afiliación El programa de afiliación Tribu Belláisa consta de cuatro niveles de afiliación: Mujer Belláisa, Guerrera Valiente, Sabia Ancestral y Líder Poderosa. Para avanzar en cada nivel, el afiliado deberá acumular una determinada cantidad de puntos, según se indica en la página web de bellaisa.es

5. Beneficios del programa de afiliación Los afiliados al programa de afiliación Tribu Belláisa disfrutarán de una serie de beneficios en función del nivel de afiliación alcanzado, que incluyen TribuPuntos de bienvenida, descuentos en la tienda en línea, muestras gratis, acceso a ofertas exclusivas y contenido VIP, regalos en el cumpleaños del afiliado y puntos por cada reseña publicada en la tienda en línea, entre otros.

6. Acumulación, canje y caducidad de TribuPuntos.
Los afiliados acumularán TribuPuntos:
– Por cada euro que gasten (sin IVA) en la tienda en línea de bellaisa.es, siento 1€ sin IVA = 1TribuPunto.
– Por cada persona que refieran y realice una compra en la tienda en línea, se suman 25 TribuPuntos.
– Por cada reseña en la tienda de productos comprados, se suman 3 TribuPuntos.
Los afiliados podrán canjear sus TribuPuntos en compras de mínimo 15€:
– Podrán ser canjeados mínimo 99 TribuPuntos en cada compra, que equivalen a 3€ de descuento.
– Cada 33 TribuPuntos acumulados podrán ser canjeados por 1€ de descuento adicional.
Caducidad de TribuPuntos
– Los TribuPuntos acumulados para su canje tienen una caducidad de 12 meses.

7. Modificación y terminación del programa de afiliación Tribu Belláisa se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Asimismo, se reserva el derecho a terminar el programa de afiliación Tribu Belláisa en cualquier momento, en cuyo caso se comunicará a los afiliados con la debida antelación.

8. Protección de datos personales Los datos personales facilitados por los afiliados en el registro en la Tribu Belláisa serán tratados de conformidad con lo establecido en la normativa de protección de datos aplicable. Los afiliados podrán ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de sus datos personales. 

Esta Política de Condiciones y Uso, ha sido revisada y actualizada en Febrero de 2024.

Cuéntanos
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola Bella!
¡Hasta un -15% todos los meses! Regístrate en la web y todos los meses te enviamos tu cupón descuento
¿En qué podemos ayudarte?