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Resolvemos tus dudas

¿A qué zonas envía Belláisa?

Enviamos a todo el territorio español a nivel peninsular e Islas Baleares. Actualmente no servimos en Islas Canarias, ni en Ceuta ni en Melilla.

¿Cuánto cuesta el envío?

  • Si tu pedido se va a enviar a alguna zona de la península hay dos opciones:

– Compras inferiores a 49€ el envío te costará 6,50€

– Compras superiores a 49€ el envío será GRATUITO

  • Si tu pedido se va a enviar a las Islas Baleares hay dos opciones:

– Compras inferiores a 49€ el envío te costará 9,00€

– Compras superiores a 49€ el envío será GRATUITO

¿Cuánto tarda en llegarme el pedido?

Recibirás tu pedido Belláisa en la dirección indicada entre 2 y 3 días tras recibir la Confirmación de Pedido en tu correo electrónico.

¿Puedo pedir consejo a Belláisa o ponerme en contacto con vosotras?

Por supuesto, tienes a tu disposición nuestro correo electrónico bellaisa@bellaisa.es en un margen de tiempo razonable recibirás respuesta de Belláisa, quien te ayudará a elegir los productos que más beneficien tu piel.

Además cuentas con el teléfono +34 618 249 255 para consultas por whatsapp en horario comercial.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Recibirás en la dirección de correo electrónico que hayas facilitado en el proceso de compra todos los pasos que vamos a ir dando para que tengas el máximo control de tu pedido. Serán estos:

  1. Confirmación de Pedido, lo recibirás una vez hayamos recibido el pago.
  2. Pedido en Proceso, lo recibirás cuando hayamos empezado a preparar tu pedido.
  3. Confirmación de Envío, lo recibirás cuando entreguemos tu pedido a la agencia de transporte.

Una vez entregado al transportista serán ellos quienes se harán cargo de irte informando del estado del pedido.

Si no recibes nuestros correos te aconsejamos que eches un vistazo a la bandeja Spam, correo no deseado, y si tampoco los encuentras ahí ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo bellaisa@bellaisa.es

¿Puedo hacer una devolución?

¡Claro! Si no estás contento con uno o varios de los productos recibidos puedes devolverlo respetando las siguientes condiciones:

  • Tienes un plazo de 14 días naturales desde la fechas de recepción de tu pedido.
  • Los productos no pueden haber sido usados ni desprecintados.
  • Los productos deben ser devueltos en su embalaje original, junto a las instrucciones, si las hubiera, y demás documentos que se acompañen.
  • No se aceptarán devoluciones de productos en mal estado.

Siga estas instrucciones si desea realizar una devolución:

  1. Envíe un correo a bellaisa@bellaisa.es indicando su intención de devolución y el número de pedido, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.
  2. Le indicaremos cómo devolvernos los artículos.
  3. Comprobaremos el estado de los artículos una vez recibidos en Belláisa.
  4. Si es todo conforme se procederá a la opción que usted elija: reembolso del importe pagado o cambiarlo por otro. Más información en el siguiente apartado: ¿Qué opciones tengo al devolver un producto?
  5. Los gastos de el reenvío a Bellaísa correrán a su cargo.

Las condiciones de devolución están determinadas en la cláusula “Derecho de desintimiento y política de devoluciones” de nuestro apartado “Condiciones de Uso, Compra y Devoluciones”.

¿Qué opciones tengo al devolver un producto?

Tienes dos opciones si quieres devolver algún artículo recibido:

  1. Cambiarlo por otro artículo. En ese caso si el precio fuera superior deberás abonar la diferencia y si fuera inferior se te abonará la diferencia.
  2. Reembolso del importe pagado.

En ambos casos el reenvío a Belláisa correrá a su cargo y la devolución del importe o el cambio por otro artículo se realizará a partir de la recepción del paquete en Belláisa y tras comprobar su estado, en un plazo de no más de 7 días naturales procederemos a preparar su nuevo pedido o le reembolsaremos, en la misma forma de pago del pedido inicial, el importe de los artículos devueltos incluyendo los gastos de envío inicial si los hubiese. Recibirás un correo de Confirmación de Devolución y los siguientes 3-5 días laborales recibirá su devolución. Recuerde que los gastos de retorno a Belláisa corren de su cargo.

¿Qué hago si me llega un producto dañado durante el transporte o defectuoso?

Ponte en contacto con nosotros a través del correo bellaisa@bellaisa.es o llamándonos al teléfono +34 618 249 255, podemos sustituirlo, reemplazarlo por un artículo del mismo valor o devolverte el importe pagado. Cualquiera de estas opciones no conllevarán ningún cargo para ti, todo corre a cargo de Belláisa.

No llega mi pedido. ¿Qué hago?

Llámanos al teléfono +34 618 249 255 y te ayudaremos.

No es posible entregar el pedido. ¿Qué ocurre?

Si la agencia de transporte no consigue entregar el pedido, este será devuelto a Belláisa. Una vez recibido se te devolverá el importe total de tu compra en un plazo de 14 días naturales, excepto los costes originados por el envío y devolución del paquete.

Si me arrepiento de la compra, ¿puedo cancelar el pedido?

Depende del plazo que nos des para cancelarlo por si está ya preparado y entregado al transportista. Nos tendrás que avisar con un máximo de 24 horas desde que realizaste el pedido para intentar cancelarlo.

Si no ha sido preparado aún, no habrá problema, se te devolverá íntegramente el importe pagado.

Si ya ha sido preparado y entregado, te indicaremos cómo rechazar la entrega, pero tendrás que asumir los costes del envío y retorno del paquete. Se te abonará únicamente el precio del artículo o artículos cancelados.

Ten en cuenta que si tu pedido fue de más de 49€ los costes del envío son asumidos por Belláisa pero serán igualmente abonados por ti ya que es un coste que se ha generado a Belláisa al cancelar un pedido ya enviado.

Siéntete.
Sana, Libre, Orgullosa.

Sé tribu, sé #MujerBelláisa

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