Acondicionador de Cáñamo y Flor de Pradera: Renueva Tu Cabello con la Fuerza de la Naturaleza
Restauración Profunda
Nuestro Acondicionador de Cáñamo y Flor de Pradera es una fuente de restauración para tu cabello, enriquecido con la vitamina E del cáñamo. Disfruta del embriagante aroma de la flor de pradera, un poderoso antioxidante, junto con el jengibre que hidrata, da volumen y brillo. Además, los aceites esenciales de frutas cítricas y limoncillo te envolverán en una experiencia sensorial única. Ideal para cabello normal a seco.
- Parte de la gama de acondicionadores naturales de Faith In Nature: Desde Faith In Nature, nuestro Acondicionador de Cáñamo y Flor de Pradera está aprobado por la Vegan Society, es libre de crueldad y está formulado con ingredientes de origen natural.
- Botellas de champú y acondicionador veganas de 400 ml, 100% reciclables: Nos preocupamos por el medio ambiente. Nuestras botellas, incluyendo las bombas y tapas, son 100% reciclables.
- Restauración con cáñamo y flor de pradera: Este acondicionador aprovecha los beneficios del cáñamo rico en vitamina E y la flor de pradera antioxidante para devolverle a tu cabello su antigua gloria. Infundido con jengibre y aceites esenciales de limoncillo y cítricos para una limpieza y nutrición suaves.
- Acondicionador de origen natural: Creado con ingredientes de la naturaleza, este acondicionador es la elección perfecta para un cabello saludable.
- Apto para cabello normal a seco: Sea cual sea tu tipo de cabello, nuestro acondicionador proporciona los cuidados necesarios.
Beneficios Naturales
Infundido con jengibre y aceites esenciales de limoncillo y cítricos, nuestro Acondicionador de Cáñamo y Flor de Pradera limpia y nutre suavemente tu cabello. Perfecto para cabello normal a seco.
Modo de Uso del Acondicionador de Cáñamo y Flor de Pradera
Después de lavar el cabello con nuestro Champú de Cáñamo y Flor de Pradera, aplica el Acondicionador de Cáñamo y Flor de Pradera sobre el cabello húmedo, distribuyéndolo de raíz a puntas. Para obtener los mejores resultados, déjalo actuar durante 5 minutos, permitiendo que penetre en cada hebra. Luego, enjuaga abundantemente con agua hasta que el cabello esté limpio y sin residuos que puedan dejarlo sin volumen.
Para una restauración capilar definitiva, combínalo con nuestro Champú de Cáñamo y Flor de Pradera.
Recuerda, en caso de contacto con los ojos, enjuaga inmediatamente con agua limpia. Si experimentas irritación, suspende su uso. Mantén este tesoro natural fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.